top of page

Nos interesamos en generar consciencia sobre la forma en que nos alimentamos en correspondencia con el planeta, abriendo un abanico de posibilidades alimenticias saludables a través del respeto por los reinos y  nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual.

Vive Veggi es una empresa 100% mexicana líder en la fabricación de alimentos vegetarianos con insumos de alta calidad, mostrando así caminos alternativos que permitan habitar el planeta en plenitud armonizando nuestra capacidad creadora consciente.

Misión

Amor : Como fundamento para lograr la perfecta alquimia en la transformación de los alimentos, irradiando en ellos nuestra esencia.

 

Integridad: “Somos lo que comemos”.Brindamos la mejor calidad en la selección, creación, preparación e higiene de nuestros productos.

Respeto: Al reino animal y vegetal, al planeta. A nuestros proveedores, a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes, brindando nuestra mejor versión de nosotros mismos, excelencia en la calidad de nuestros productos.

Unidad: 

Plena consciencia en ser parte del todo y el todo mismo.

Nuestros valores

Visión

CON AMOR, INTEGRIDAD, RESPETO Y UNIDAD
100% MEXICANOS
GENERAMOS CONSCIENCIA

en propiedades nutrimentales y energia positiva

Comprometidos a brindar productos  ricos al paladar

Nos interesamos por el mundo

y creamos alianzas

para ofrecerte los mejores productos

bottom of page